Egresado y docente javeriano ingresa a la barra de abogados del estado de Nueva York

Camilo Mutis Téllez, egresado de la facultad de Ciencias Jurídicas en 2012, hace parte de la barra de abogados del Estado de Nueva York desde Noviembre del 2017.

El egresado, quien se destacó como estudiante de pregrado y realizó una especialización en la Universidad Javeriana, posteriormente fue aceptado en la Universidad de Cornell para una maestría general en leyes (LL.M.), donde hizo énfasis en derecho laboral y fue el único estudiante extranjero en ser admitido a la Clínica de Derecho Laboral de la Escuela de Leyes. Ese mismo año, se le otorgó la beca "Cornell Law School Graduate Scholaship" y la beca de Colfuturo.

En su maestría cumplió con las exigencias necesarias para presentar el examen de la barra de abogados del Estado de Nueva York y aprobó todos los requisitos para pertenecer a la misma en febrero de 2017, otorgándole el reconocimiento en noviembre del mismo año, en la ceremonia de admisión en la ciudad de Albany, capital del Estado de Nueva York.

Actualmente, Camilo Mutis es docente de la Universidad Javeriana y asociado senior en la firma de abogados Brigard & Urrutia.