« Atrás

Egresado de Artes Visuales recibe Premio Artecámara 2017

Sergio Daniel Ramírez, egresado de Artes Visuales en 2017, recibió el “Premio Artecámara en el espacio Lugar a Dudas” en la ciudad de Cali.

En esta edición de la Feria Internacional de Arte de Bogotá (ArtBo) por primera vez se otorgaron reconocimientos a tres artistas de Artecámara, quienes compitieron con otros 30 jóvenes artistas que participaron de la selección, la cual fue juzgada por  un grupo conformado por el colectivo La Usurpadora de María Isabel Rueda y Mario Llanos, curadores de la sección Artecámara; José Ignacio Roca, director artístico de la Fundación Flora ARS + Natura; Víctor Albarracín, curador del espacio Lugar a Dudas, y Silvia Suárez, curadora de la sección Referente.

El premio que recibió el javeriano consiste en una residencia artística de cinco semanas en esta entidad, que invita a sus residentes a participar como talleristas y ponentes. Durante su residencia, el artista podrá compartir su trabajo y experiencias con agentes locales que pueden enriquecer sus procesos de creación y producción.