Javeriano fue becado en la Universidad Jesuita más antigua de los Estados Unidos.

Bryann Esteban Avendaño Uribe, egresado de Biología y Ecología en 2013 y 2014 respectivamente, recibió una beca de la Organización Ardila Lülle para desarrollar el programa de Liderazgo de Competitividad Global que se desarrolla en la Universidad de Georgetown en Washington D.C.

El programa de Global Competitiveness Leadership de la Universidad de Georgetown (GCL 2018) es único en su tipo y está dedicado a promover la formación de una nueva generación de líderes socialmente responsables, innovadores y éticos en la región de Latinoamérica.

El egresado tendrá la oportunidad de participar en el programa de 10 semanas, en el cual se formará en temas relacionados con liderazgo político, corporativo e innovación social. La Universidad Georgetown es la Universidad Jesuita más reconocida en temas de política pública y liderazgo competitivo.

Bryann desarrollará lo que para él significa la transformación social del país: un cambio de paradigma y mentalidad en la forma como se hace ciencia en Colombia. Liderando una iniciativa latinoamericana para llevar ciencia y tecnología a los niños y jóvenes de zonas rurales, realizando proyectos de investigación de impacto que motiven nuevas vocaciones científicas y redes de colaboración científica de alto nivel.