Egresada javeriana obtiene el 4to lugar en la Competencia Global Ideas for Action

“She is” es el proyecto con el que ganó la administradora de empresas javeriana, Nadia Sánchez, en el 3er Concurso Anual de Innovación Financiera para el Desarrollo Juvenil Global, titulado Ideas for Action (I4A).

La competencia Ideas for Action, promovida por el Grupo del Banco Mundial (WBG) y el Centro Zicklin para la Investigación de Ética Empresarial de la Escuela Wharton de la Universidad de Pensilvania, anunció el reconocimiento para “She is – Ella es”.

“She is” es un proyecto de género y empoderamiento femenino, donde las mujeres víctimas del conflicto armado se dan cuenta del valor que tienen y la utilidad de sus habilidades para el crecimiento personal, profesional y económico al servicio de la comunidad. Asimismo, esta idea busca conectar, replicar e integrar proyectos e historias de éxito de mujeres emprendedoras alrededor del mundo, para ser implementadas en comunidades vulnerables.

Este proyecto logró posicionarse en 4to lugar entre la participación de más de 5.000 jóvenes de 118 países que aplicaron  a la competencia Ideas for Action I4A. Las propuestas ganadoras, los subcampeones, así como el menciones especiales serán compilados en el libro Ideas for Action 2017.