Ingeniero javeriano es el nuevo Country Manager de Cisco Systems en Colombia

El ingeniero electrónico Javier Darío Castro, egresado de la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá, se incorporó a Cisco en 2012, como Regional Sales Manager para el segmento de Service Provider en Colombia. En los últimos años fue responsable regional del equipo de ventas de la cuenta América Móvil para los países de Argentina, Paraguay, Uruguay, Chile, Colombia, Ecuador y Perú, cargo que desempeñó hasta la fecha con excelentes resultados.

Juan Pablo Estévez, Managing Director, Multi Country Operation Region, afirma que: “La experiencia y el aporte de Javier serán fundamentales para fortalecer nuestro equipo en Colombia, ya que su visión y enfoque profesional están muy alineados con la filosofía y la proyección de crecimiento de Cisco en la región”.

Con más de 20 años de experiencia en el mercado de Telecomunicaciones, Javier Darío Castro ha desempeñado cargos gerenciales en diversas compañías del sector, en donde se ha destacado por la construcción, desarrollo y crecimiento de relaciones sólidas y de largo plazo con los clientes en Colombia y en otros países de América Latina.