II Cohorte de la Especialización en Contabilidad Financiera Internacional

La Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, desde los Posgrados en Ciencias Contables, realizó el 15 de septiembre la ceremonia de grado de la segunda cohorte de la Especialización, ofrecida en Barranquilla.

La ceremonia, en la que se graduaron 20 nuevos javerianos, fue presidida por el Vicerrector de Extensión y Relaciones Interinstitucionales, padre Luis Fernando Álvarez Londoño, S.J., en compañía de Gabriel José Lubo, Secretario de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas y Claudia Patricia Mateus, Directora de Posgrados en Ciencias Contables.

El evento se realizó en el Colegio San José de Barranquilla y la celebración posterior tuvo lugar en el restaurante Jack Bistro, donde además estuvieron presentes Martha Ortega, Coordinadora de los  Posgrados Extensiones Barranquilla y Pereira, y Luz Beatriz Baquero, Directora de Relaciones con Egresados.