Gran Encuentro de Egresados de FCEA

Cerca de mil egresados de los programas de pregrado y posgrados de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas asistieron al Gran Encuentro llevado a cabo el 13 de septiembre en el Centro Javeriano de Formación Deportiva.

En el evento se contó con la participación de Felipe Gómez y su conferencia ‘Actitud-E’, la cual narra la experiencia de vida de su autor en torno al modelo de auto-liderazgo para despertar el espíritu emprendedor de individuos, equipos y compañías. Felipe Gómez es Director de Innovación y Crecimiento para América Latina de Compass Group, fundador de Ink y Scala y expresidente de Farmacity Colombia. Terminada la conferencia, se abrió un espacio de diálogo con el público para resolver sus preguntas, el cual estuvo moderado por el doctor Andrés Rosas Wulfers, Decano de la Facultad.

Al finalizar, la Dirección de Relaciones con Egresados en trabajo conjunto con la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas tenían preparado un evento social con música, fotografías y diversos recordatorios, para que nuestros egresados disfrutaran y tuvieran la oportunidad de reencontrarse no solo con sus compañeros, sino con la institución que fue y seguirá siendo su segundo hogar.