Desayunos de Networking con Egresados Emprendedores

El proyecto ‘REÚNETE, la Red de Negocios de los Javerianos’ de la Dirección de Relaciones con Egresados, en trabajo conjunto con las Facultades de Artes y de Estudios Ambientales y Rurales, llevó a cabo una versión más de los tradicionales desayunos de networking con egresados emprendedores.

La Facultad de Artes reunió a 18 artistas javerianos el 15 de septiembre en el Restaurante El Mirador, mientras que la Facultad de Estudios Ambientales y Rurales convocó a 17 egresados el 22 de julio.

En estas actividades, los participantes tienen la oportunidad de conocer los emprendimientos de sus colegas y excompañeros de clase, abriendo la posibilidad de futuros negocios y alianzas que amplíen las oportunidades de los emprendedores javerianos. Además, los asistentes pueden conocer acerca de las actividades a las que pueden vincularse desde REÚNETE como las mentorías para emprendedores, ferias empresariales, perfiles promocionales, eventos de networking y coworking, entre otras.