« Atrás

Encuentros con egresados en Duitama, Cúcuta y Bucaramanga,

   Con el propósito de apoyar el plan de regionalización de la Universidad, la Dirección de Relaciones con Egresados adelantó las visitas a capítulos regionales de egresados en las ciudades de Duitama, Cúcuta y Bucaramanga, en el último trimestre.
   
  Reuniendo a los egresados de Boyacá, específicamente de las ciudades de Sogamoso, Paipa y Duitama, el 10 de agosto se llevó a cabo el Gran Encuentro de Javerianos en Boyacá, en el que el profesor Sebastián Dueñas, de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, impartió su charla “Innovación social y empresa en un mundo insostenible”.
   
  Para la comunidad de Javerianos en Cúcuta y sus alrededores, el Programa REGRESA se hizo presente el 17 de agosto en el Hotel Casino Internacional, con la conferencia “Creando culturas para la innovación” a cargo del Prof. Carlos Valencia, Director del Centro Javeriano de Competitividad.
   
  El cierre de esta primera serie de visitas del segundo semestre del año, se llevó a cabo en la ciudad de Bucaramanga, donde más de 200 javerianos se reunieron en el Club Campestre el miércoles 30 de agosto. En esta oportunidad, la bienvenida estuvo a cargo del padre Luis Fernando Álvarez Londoño, S.J., Vicerrector de Extensión y Relaciones interinstitucionales, quien además de expresarles un fraternal saludo, le informó a la comunidad javeriana en la región, la apertura de 3 posgrados en extensión en el segundo semestre del 2018. El componente académico estuvo a cargo del P. Luis Alfonso Castellanos, S.J., Vicerrector del Medio Universitario de Bogotá, quién impartió la conferencia “Misión y liderazgo, inspiración desde la Pontificia Universidad Javeriana”.