Nueva Versión de la Feria Alianza Universidad Empresa

En un trabajo conjunto de la Dirección de Relaciones con Egresados y las Facultades de Ingeniería, Ciencias Económicas y Administrativas y Comunicación y Lenguaje, el 8 de septiembre se llevó a cabo una nueva versión de la Feria Alianza Universidad Empresa, la cual tuvo lugar de 9:00 A.M. a 4:00 P.M. en el Centro Javeriano de Formación Deportiva.

La Feria es un espacio creado para facilitar, a los estudiantes y egresados de la Universidad Javeriana, el encuentro con empresas de diferentes sectores de la economía y el conocimiento de las pautas que deben ser tenidas en cuenta para la realización de la práctica profesional o la vinculación laboral.

En esta ocasión, se contó con la participación de 82 organizaciones nacionales y multinacionales como Ecopetrol, Diageo, Quala, Schlumberger y Unilever, entre otras. Asimismo, se registró una asistencia de más de mil egresados y estudiantes de pregrado y posgrado.