Egresado javeriano premiado por la Universidad del Sur de Florida

Jesús Ferro Bayona, Licenciado en Filosofía egresado en 1968, será premiado por la Universidad del Sur de la Florida (USF) en Tampa, Estados Unidos, por sus contribuciones a la educación superior en Colombia a través de la construcción de una obra que se ha convertido en un referente de educación de alta calidad.

El 5 de agosto recibirá el President's Global Leadership Award, distinción de nivel mundial que se otorga a aquellos líderes que han contribuido a mejorar tanto la educación superior como el bienestar de las personas alrededor del mundo.

Ferro se graduó de Máster en Teología en el Instituto Sèvres de París, realizó los estudios doctorales en la Escuela de Altos Estudios en Ciencias Sociales de la Sorbona y ha sido rector de la Universidad del Norte por 37años.