Ingeniera recibió el premio DAAD 2017

Maria Claudia Borrero Chaux, egresada de Ingeniería Civil en 2012, recibió el premio DAAD 2017 por su compromiso social e intercultural.

El 13 de julio fueron otorgados, por la Universidad Bauhaus de Weimar (Alemania), el Premio DAAD y tres premios de la Oficina Internacional. Cuatro estudiantes internacionales, entre los que se encuentra la egresada María Claudia, recibieron los premios por su compromiso social e intercultural, además de un excelente rendimiento académico.

Maria Claudia actualmente es estudiante de la Maestría en Natural Hazards and Risk in Structural Engineering (NHRE) de la Universidad Bauhaus de Weimar (Alemania). Hace parte del Consejo de Estudiantes de su programa de estudios y también hará parte, por tercera vez, de la organización del Bauhaus Summer School.