Ceremonia cierre mentorías

El 15 de junio se realizó el evento de cierre del programa de acompañamiento “Regresa, Reúnete y Emprende”, con el fin de exaltar a los emprendedores más destacados del primer semestre de 2017. Se trata de una iniciativa de la Dirección de Relaciones con Egresados, enmarcada en el proyecto Reúnete - La Red de Negocios de los Javerianos, la cual busca el fortalecimiento de las iniciativas empresariales y sociales de nuestros egresados. Este programa consiste en un proceso de mentirías divididas en siete áreas que todo emprendedor debe conocer: Innovación y creatividad, Modelos de Negocio, Aspectos Jurídicos, Finanzas, Mercadeo, Herramientas Digitales y Habilidades Comunicativas.

El dinero recaudado a través de las inscripciones a este programa, hará parte del Fondo de Becas de la Universidad - Beca Regresa, la cual apoya a los hijos de egresados con dificultades económicas, para que no interrumpan sus estudios de educación superior.

Durante el evento se contó con la presencia de la Dra. Lilian Leal, jefe de la oficina de Gestión de Donaciones, y con algunos de los mentores que acompañaron a los emprendedores a lo largo de 15 semanas. Además, se escogieron a los cinco mejores proyectos de emprenimiento javeriano, los cuales se premiaron con una inscripción (para un integrante de cada proyecto) en el Gran Encuentro de Emprendedores Base Camp que se llevará a cabo en la ciudad de Cali el día 30 de junio, así como con tiquetes aéreos de ida y regreso a dicha ciudad.

Los ganadores fueron: Rafael Augusto Espinosa Ocampo de la Facultad de Educación con su proyecto EULOGIA SAS; Gabriel Enrique Perdomo de la Facultad de Arquitectura y Diseño con su proyecto Candela Pasión; María Angélica Guzmán de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas con su proyecto Trendi Shop; Luisa Fernanda Jiménez Martínez de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas con su proyecto FeedFi y Javier Lugo de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas con su proyecto JANS uniformes.