« Atrás

Reconocimiento a nuestros emprendedores javerianos

El 14 de junio se llevó a cabo la premiación de Networking Javeriana donde se exaltó a los emprendedores más destacados del primer semestre de 2017, quienes de una forma decidida y apasionada, participaron en las actividades: Lions Den en su sexta edición, la Feria de Emprendedores Vitrineando y el Show Room de Tienda Javeriana. Asimismo, participaron los mejores proyectos de emprendimiento de las materias adscritas al Departamento de Administración de Empresas. Los emprendedores, organizados en las categorías de estudiantes y egresados, hicieron la presentación de su pitch para exponer sus ideas, modelos, planes de negocios o empresas recién constituidas ante el jurado y el público en general.  

Los jurados escogieron los cuatro mejores proyectos de emprendimiento, los cuales se premiaron con una inscripción para un integrante de cada proyecto en el Gran Encuentro de Emprendedores Base Camp, que se llevará a cabo en la ciudad de Cali el día 30 de junio, y tiquetes aéreos de ida y regreso a dicha ciudad.

Los ganadores fueron Juan Felipe Lozano Sanz de la Facultad de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales con su proyecto Caffa S.A.S.; Manuela Arroyave, Maria Fernanda Beltran y Mayte Uribe de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas con su proyecto Yutaiia; Carolina Duarte de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas con su proyecto Sonne y Daniela Mejía de la Facultad de Comunicación y Lenguaje con su proyecto PetCrew.

La ceremonia contó con un grupo de jurados conformado por:

Julio Sarmiento Sabogal, doctor en Finanzas Aplicadas y Estudios Actuariales de Macquarie University, Australia. Es especialista en Gerencia Financiera y Administrador de Empresas de la Pontificia Universidad Javeriana. También es Profesor asociado y Director del Departamento de Administración de Empresas de esta misma institución.

Carlos Augusto Valencia Garces, doctor en Administración de la Universidad de los Andes, investigador y docente en temas de Estrategia de negocios, Emprendimiento corporativo, Dirección estratégica de recursos humanos y Comportamiento organizacional. Es Sociólogo de la Universidad Nacional con énfasis en estudios organizacionales, Especialista en Gestión del Talento Humano de la Pontificia Universidad Javeriana y koch certificado por Washington Quality Institute.

Darwin Vargas Santos, profesional en Comercio Internacional y Mercadeo, Especialista en Gerencia de Mercadeo y Alta Gerencia. MBA en Administración y Negocios. Conferencista, Consultor y Capacitador de Cámaras de Comercio, Fiducoldex, Gobernaciones, Alcaldías, Fundaciones, FFAMA y SENA.

Andrea Telléz Rey, Administradora de empresas, socia y gerente de Logistic Business Group , cuenta con 13 años de experiencia en formación y creación de empresas, emprendimiento, estrategias de crecimiento, liderazgo, desarrollo y planeación de metas.