Egresado javeriano premiado como mejor estudiante global por la Universidad de Suecia

Hernán Darío Capador, egresado de Microbiología Industrial en 2014, fue premiado como mejor estudiante Global, destacado por la ministra de Educación, la canciller de Suecia y la embajadora de Colombia en ese país.

Hernán es apasionado por la biología de las plantas y el trabajo por la comunidad, lo que lo llevo en 2015 a obtener una beca en Suecia para estudiar una Maestría en Biología. El proyecto por el que fue galardonado consiste en una investigación a cerca de las enfermedades en plantas. Desde Estocolmo, el joven dijo que espera regresar a Colombia y “aplicar todo ese conocimiento porque el campo y las plantas del país son, precisamente, el futuro”. Es un orgullo para la comunidad javeriana que nuestros egresados reciban estos reconocimientos.