Celebración del Día del Bacteriólogo

La Dirección de Relaciones con Egresados, en trabajo conjunto con la Carrera de Bacteriología celebraron el día del Bacteriólogo y los 75 años de este programa en la Universidad.

La conmemoración tuvo lugar en el auditorio Félix Restrepo S. J., el viernes 28 de abril, y se trató de un espacio en el que los egresados de la Carrera pudieron compartir en torno a diferentes actividades realizadas dentro del campus de su alma mater. Se dio inició a la jornada con una eucarística concelebrada por el Padre Rector Jorge Humberto Peláez S. J. y el padre Gerardo Remolina S. J. Además de contar con la participación de la Decana de Facultad, la doctora Concepción Puerta Bula, quien también es bacterióloga javeriana y ofreció un cálido saludo a todos los invitados, seguida de las palabras de la directora de Carrera, Melva Linares. Finalmente, se invitó a los asistentes a un espacio social donde pudieron compartir y reencontrase con sus compañeros y profesores de la época.