Ingeniero industrial, director en propiedad de Prosperidad Social

El egresado en ingeniería industrial de 1999, Nemesio Roys Garzón, fue nombrado este 27 de abril como director en propiedad de Prosperidad Social, por el Presidente de la República Juan Manuel Santos.

Roys cuenta con un MBA de Oxford B. University, es ejecutivo senior de Recursos Humanos de la Universidad de Michigan y cursó el Programa Ejecutivo de Presidentes de Empresa de la Escuela de Negocios Kellogg y del Programa de Negociación Estratégica de Yale University, ambas en Estados Unidos.

En el 2015 fue candidato a la alcaldía de Riohacha y durante su trayectoria profesional ha trabajado en empresas como Microsoft, Condimentos El Rey, Cemex y Santafé Corporation. En cuanto al sector público, se desempeñó como Director de Turismo del Departamento de La Guajira, como Asesor de la Cámara de Representantes, Asesor en Eficiencia y Transparencia del Estado y Coordinador de la Estrategia Regional Anticorrupción.

Como director de Prosperidad Social, el javeriano se comprometió a trabajar en las regiones de Colombia para sacar adelante a la población en estado de vulnerabilidad.

Tomado de: http://bit.ly/2p6b1Ry