La Dirección de Relaciones con Egresados participa en Red Seis

EL 30 de marzo, se llevó a cabo la plenaria de Red Seis, como un espacio en el cual se busca reflexionar sobre la calidad, equidad y compromiso social de los egresados de diferentes universidades de país, frente a las problemáticas nacionales e internacionales.

La sesión abrió con un saludo especial por parte de la ingeniera Luz Beatriz Baquero, Directora de Relaciones con Egresados de la Javeriana; seguido por las palabras de la ingeniera Catalina Martínez, vicerrectora administrativa, quien dio inicio a la plenaria. Se contó también con la participación de Tito Ortega Suescún, Coordinador de ‘Reúnete, la red de negocios de los javerianos’, quien expuso cómo los egresados emprendedores de nuestra universidad, se vinculan a nuestra Dirección a través de este proyecto.

Finalmente, se reunieron los subcomités de gestión y proyectos, seguimiento y trayectoria, empleo y emprendimiento, mientras se compartió un ameno desayuno en el restaurante El Mirador del Edificio Gabriel Giraldo S. J.