Desayunos con líderes regionales en Bucaramanga y Cartagena

En colaboración con el Departamento de Administración de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, se llevaron a cabo los ‘Desayunos con líderes regionales’ en las ciudades de Bucaramanga (8 de marzo) y Cartagena (9 de marzo). Para ambos eventos, se contó con la participación de Xabier Albistur, profesor de la Universidad de Deusto (España), quien presentó la conferencia titulada: “El papel de un líder transformando la realidad del país”. Esta iniciativa se presenta como un espacio de formación de liderazgo al estilo jesuita, y además genera un espacio en el que se pretende dar a conocer los diferentes fondos de becas de la Universidad Javeriana, en un trabajo conjunto con la Oficina de Gestión de Donaciones.