Abogado Javeriano Director del OMPI

Marco Matías Alemán, egresado javeriano en Derecho de 1991, es el nuevo Director de la división del Derecho de Patentes en la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual, organización en la que lleva trabajando desde 1999. Cuenta con una especialización en Derecho de Sociedades de la Universidad Javeriana, una maestría en Investigación y posteriormente un Ph.D. en Derecho de la Universidad de Alcalá, España. Se ha desempeñado como Superintendente delegado para la Propiedad Industrial en Colombia e investigador visitante Max- Planck Institute en Munich. Entre otras actividades, Alemán ha participado en foros por Latinoamérica y Europa, además de ejercer como profesor visitante en las universidades Javeriana, El Rosario y Externado de Colombia.

*Imagen tomada de flickr