Primeros beneficiarios de la Beca Regresa

Gracias a los aportes de varios egresados al fondo de becas para estudiantes con dificultades económicas, a lo largo de las diferentes actividades organizadas por la Dirección de Relaciones con Egresados este semestre; se creó la Beca Regresa, que para el primer semestre 2017, tendrá 2 beneficiarios: una estudiante de la carrera de Bacteriología y un estudiante de Comunicación Social.
Esta beca estará dirigida, semestralmente, a hijos de egresados que por diferentes circunstancias de índole económico, ven en riesgo la posibilidad de culminar sus estudios superiores en esta institución.
Uno de los propósitos de esta Dirección para el próximo año, será fortalecer la promoción de esta beca, invitando a que más egresados se vinculen a esta causa, haciendo sus donaciones, sin importar monto o lugar en el que se encuentren.