Egresado Javeriano Miembro del Global Future Council on Behavioral

Carlos Pablo Márquez Escobar egresado en derecho(2002) y filosofia (2008) en días pasados fue invitado por el Foro Económico Mundial (WEF) para integrar el Consejo Global de Ciencias del Comportamiento -Global Future Council on Behavioral- en el periodo de 2016- 2018. El consejo compuesto por 25 miembros de todo el mundo pretende dar soporte al WEF, de ahí que el papel de Pablo sea aprovechar sus habilidades de liderazgo para poder que pueda ejercer desde el interior del consejo una colaboración que visualice eficazmente soluciones sobre la situación actual mundo.
Márquez tiene una Maestría en Economía de la Pontificia Universidad Javeriana, así como LLM en Harvard y un PhD en Derecho (Oxford). Dentro de su carrera profesional se destaca su trabajo como director de la Comisión de Regulación de Comunicaciones y Superintendente de Competencia de la Superintendencia de Industria y Comercio, entre otros. Fue reconocido por el Global Competition Review como uno de los 40 mejores abogados del mundo menores de 40 años.